domingo, agosto 28

Bueno, bueno, bueno, para recomenzar de nuevo en este viejo blog, decidi publicar algo que me ha traido mucha nostalgia (pausa para secar las lagrimas)... y es que a 2 días de haber festejado el cumpleaños numero 20 de Blizzard Entertainment, en su blog han publicado fotos desde los inicios cuando se llamaban Chaos Studios, estoy seguro que a muchos fanaticos de Warcraft, Starcraft, WoW o Diablo les gustaran estas fotos, y a algunos que tienen el sueño de dedicarse a programar videojuegos les resultara algo bastante motivador.

Podemos ver desde los cofundadores de Blizzard, hasta el departamento de cinematica, no se si solo yo creo eso pero las mejores cinematicas* de videojuegos siempre me han parecido las de Blizzard, podemos ver a Chris Metzen, practicamente el que ha urdido la fantastica historia de WoW, los primeros dibujos, las camapañas comerciales, todo.

Vamos, que algo como esto nos muestra que en ocasiones, si deseamos algo y nos gusta lo que hacemos, no tendremos que trabajar nunca mas... y si embolsarnos unos cuantos milloncitos de dolares.

Como sea, sin mas preambulo, aqui esta la galeria, que la disfruten!

Galeria de Blizzard Entertaiment

Ah y si no saben de que demonios estoy hablando, lo cual es muy poco probable... les dejo los videos en HD de las cinematicas de WoW.

Primero
Segundo
Tercero
Cuarto (Cataclysmo)

No hay comentarios.: